lunes, 2 de octubre de 2017

Dos años positivos

El primero de Noviembre finaliza mi gestión como presidente del círculo cooperativo de escritores; mediante estos años que tuve el honor de ser su presidente hemos organizado, eventos culturales,organizado concursos literarios, presentación de libros, editamos una antología cooperativa y realizamos jornadas culturales solidarias. 

La tarea junto a mi equipo de colaboradores ha sido ardua, dedicamos muchas horas de trabajo voluntario (sin remuneración) a estas tareas, sembramos la semilla de la cultura y la educación mediante nuestras presentaciones públicas. 
Sólo me resta agradecer a quienes me acompañaron. 
Ahora me concentrare en la futura presentación de mi nuevo libro(actualmente en imprenta de los talleres gráficos de la prensista) "Cómo alcanzar la felicidad si no te amas" 
Sabiendo que el círculo cooperativo de escritores queda en buenas manos, presidido por el escritor y periodista Jorge Alberto López de la ciudad de casbas. 

Nestor Omar Salgado 
Presidente C.C.E

Gracias por tu comentario y compartir en redes sociales

No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen